viernes, 30 de mayo de 2014

Mes de Mayo: Día 31



La corona de María
La corona de María en la gloria
La  corona  que  ciñe  María  en  la  gloria  le  fue  dada como premio de todas sus virtudes. Mientras vivió no hubo ninguna que no estuviese en su corona: las tuvo todas en su plenitud: Ave, gratia  plena;  ,  llena de  gracias,  llena  de dones; sí, llena de dones, llena de virtudes.

Nuestra corona alrededor de María
Contempla atentamente esta corona que acabamos de vestir y adornar; son todas nuestras virtudes simbolizadas en las flores. ¿Falta alguna? ¿están todas? Vamos a presentar hoy, por manos de nuestra Reina ante el trono de Dios, nuestra corona: nos la pide adornada, enriquecida, vestida y embellecida por las virtudes, y no puede faltar ni una sola flor: ¿lo has dado ya todo?¿nada te has reservado para ti? Piénsalo bien: hoy termina con el mes de mayo nuestra obra y da a María si algo has olvidado o descuidado. Preséntale hoy no una flor sino la corona entera y completa, y al ofrecérsela le dirás:

Presentación de la corona
ORACIÓN. Reina de los cielos: te he dado lo más bello y perfumado de mi jardín; te he dado cuanto tenía de mejor, y os lo doy de nuevo. Estas flores simbolizan las virtudes que deseo vivir. Protéjalas, riégalas, cultívalas y perfecciónalas.

video

"Mes de María" 
Beato Francisco Palau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las oraciones del mes de Mayo,a traves de las flores F.Palau nos ayuda a estar más cerca de Maria.
C.M.S.Menorca.