miércoles, 24 de noviembre de 2010

CMS DEL PRAT CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

El Carmelo Misionero del Prat está de cumple.Ya han pasado 10 años desde que los primeros miembros hicieron los compromisos, fue un dia 5 de noviembre del año 2000. Ha pasado el tiempo y cada vez somos más conscientes de lo que profesamos en su día: somos piedras vivas en medio del mundo.

Por medio de nuestra fe intentamos transmitir todo lo que vivimos por eso en la fiesta de nuestro padre Francesc Palau renovamos nuestros compromisos en presencia de las hermanas Carmelitas de la comunidad de San Juan de la Cruz, celebramos vísperas solemnes del padre. Compartimos oración, silencio, petición y dimos gracias a Dios por estos 10 años.

Teniendo presente a todas las Carmelitas Misioneras y también al Carmelo Misionero Seglar terminamos compartiendo un pica pica y un ratito de charla.

Un fuerte abrazo

Carmelo misionero del Prat

2 comentarios:

Docarmis dijo...

¡Enhorabuena! Hacía días que no podía asomarme por aquí y al hacerlo hoy me he quedado gratamente sorprendida de vuestras comunicaciones; así da gusto. Veo que todos los grupos habéis vivido con fuerza la fiesta de nuestro Fundador, Francisco Palau. Aquí en Ávila también fue una bonita experiencia de familia y fraternidad pues nos reunimos todas las comunidades carmelitanas y palautianas con Vísperas, misa solemne, cena y fiesta en el CITeS. Y como no puede ser menos os recordé mucho. Que sigáis así "de bien en mejor", como diría Santa Teresa. Desde aquí un saludo especial para Rosa Blanco y Montse de Triguros que siempre son muy cumplidas con sus felicitaciones y mensajes. Os deseo a todas y todos un buen y faliz Adviento. Lola

Docarmis dijo...

¡¡¡FELICIDADES AL CMS DEL PRAT EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO!!!