martes, 9 de noviembre de 2010

¡FELIZ DIA DEL PADRE PALAU!




Nos hemos acordado mucho de vosotros en este día, pensando en lo especial que habrá sido la visita del Santo Padre justo en el día de la fiesta del P.Palau.

Os envío unas fotos que hizo un amigo el pasado sábado 16 de octubre en la profesión religiosa de nuestra querida Vanessa Trujillo Jiménez. Tuvo lugar en la iglesia de San Benito de los Padres Carmelitas de Valladolid. La celebración fué muy emocionante y Vanessa estuvo tranquila y feliz. Ahora está destinada en Burgos , en la comunidad a la que pertenece nuestra asesora Hna. Mª Rosa Izurdiaga y trabaja con ellas en la guardería.

La frase que eligió para su consagración religiosa fué:"Me has seducido Señor... y me dejé seducir" y el Evangelio de Mt 13, 44-46: "El Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido".

Creo que sería muy interesante que apareciera la noticia en el blog para que el resto de los miembros del CMS la conozcan antes del encuentro de Murcia. Me gustaría haber enviado antes las fotos pero tengo problemas con mi correo electrónico.

Que el P.Palau nos ayude a vivir más intensamente el Evangelio.

Abrazos para todos!


CMS VALLADOLID


Nos vemos en Murcia!

No hay comentarios: