martes, 8 de julio de 2014

CMS GRANADA

El pasado sábado 5 de Julio realizamos la visita al CMS-GRANADA,  tal como se había acordado en la reunión de Coordinadores de Marzo en la Casa Provincial. A la misma nos desplazamos desde Murcia, cinco miembros del CMS de MOLINA, siendo ésta muy satisfactoria.
El grupo de Granada está compuesto por 12 mujeres jóvenes y muy entusiastas. Después de los saludos y darnos a conocer, compartimos una oración preparada por ellas en la capilla del colegio "El Carmelo". Mantuvimos una reunión aclarando algunos puntos y dudas sobre la pertenencia, sí o no al CMS.
Se han comprometido durante el próximo curso 2014/2015 a hacer algunas de ellas los compromisos. Al encuentro de CMS ÁVILA 2014 van asistir 10. Al mediodía compartimos alrededor de una misma mesa la comida, preparada por ellas con gran exquisitez. Después del café nos reunimos de nuevo, uniéndose las Hermanas de la Comunidad. Dimos por finalizada la reunión a media tarde, volviendo a Murcia, con la alegría de haber realizado la misión que se nos había encomendado.
CMS BADALONA

No hay comentarios: