jueves, 5 de junio de 2014

Carta mes de Junio



Herman@s y amig@s del CMS:

     
“¡VEN ESPIRITU SANTO, INFUNDE EN TUS FIELES EL GOZO DE
TU   AMOR ¡“

Empezamos el mes de Junio, puesta nuestra mirada en el Corazón de Cristo, recibiendo la fuerza santificadora del Espíritu Santo que nos hace  proclamar las maravillas del Dios Trino y Uno, reconociendo también su presencia siempre viva y real en la Eucaristía y finalizaremos este mes sintiéndonos hijos de la Iglesia fundamentando nuestra fe  de la mano de los dos grandes pilares que la sostiene: San Pedro y San Pablo.

Invoquemos al Espíritu Santo para que toda nuestra familia del Carmelo Misionero Seglar y Hermanas Carmelitas Misioneras, el Espíritu Santo infunda en toda ella sus siete dones y seamos coherentes con nuestras palabras y obras, mostrando a nuestra sociedad y en todos nuestros ambientes que somos ternura y cercanía para nuestros hermanos, especialmente con los que más sufren hoy.

Este mes podemos releer el Credo Eclesial del Beato Francisco Palau, que lo podemos encontrar en las paginas 970 –971 del libro Escritos del P. Palau en Mis Relaciones con la Iglesia.
En el articulo 9º nos dice: “Que en ti el amor es el Espíritu Santo, que derramándose por todos los miembros de tu cuerpo, corresponde con amor al que ama”.

Os recuerdo que el día 8 es la Fiesta de Pentecostés, día del Espíritu Santo, día de la Iglesia y además día del Apostolado Seglar, día en que muchas Diócesis y Parroquias celebran actos para que los movimientos laicales vivan la comunión eclesial. Por tanto aquellos que en vuestras Diócesis os hayan invitado a participar en alguna celebración o vigilia de Pentecostés haceros presentes y que se note como nos dice el Bto. FranciscoMi misión es anunciar la belleza de la Iglesia...Dios y los prójimos en un mismo amor”.

FELIZ MES DE JUNIO, que el Espíritu Santo, os llene de su AMOR.




Pedro José Hernández.
CMS MOLINA

No hay comentarios: