sábado, 3 de noviembre de 2012

ASAMBLEA CMS 2012

Hola a todos!!!! estamos ya en la recta final de la asamblea del CMS de España y Portugal celebrada en San Lorenzo del Escorial del 1 al 4 de noviembre de 2012.

Hemos participado miembros de todos los grupos del CMS de España y Portugal (Badalona, Beja, Es Castell, El Prat, Faro, Molina de Segura, Trigueros, Valladolid) y aunque no han podido estar físicamente se han hecho presente el grupo de Joillete en Canadá y el de Granada en España.

Ha sido un encuentro muy satisfactorio y enriquecedor para todos, que nos tiene que interpelar, y dar respuesta a cúales son nuestras actitudes y compromisos como carmelitas misioneros seglares.

Ha habido grandes momentos: la visita de la Superiora Provincial de las Carmelitas Misioneras, Esperanza Izco, la asamblea, las oraciones de la noche, los laudes, la mesa redonda sobre el tema de la crisis, las actuaciones musicales y teatrales... y muchas más cosas que ya os iremos contando.

Un abrazo

CMS BADALONA

1 comentario:

Clara Palma dijo...

De vuelta a nuestras casas estamos, de vuelta a nuestros grupos estamos. Pero estamos diferentes ... más ricos por haber compartido con nuestros hermanos y hermanas toda una vision del mundo, donde hay tanto que hacer y donde tantos nos necesitán. Manos al trabajo ... proximo año nos encontraremos de nuevo.