lunes, 26 de marzo de 2012

Participación Capítulo Provincial Carmelitas Misioneras

El Consejo Provincial, de las Carmelitas Misioneras, nos ha invitado a participar en su Capítulo Provincial que tendrá lugar entre el 9 y el 17 de abril de 2012. 

"En esos días compartimos, dialogamos y evaluamos el camino y la misión que, junto con vosotros, vamos realizando. Sentimos la convicción de que es importante realizar nuestra tarea común como un verdadero proyecto de “misión compartida”, trabajando y ofreciendo nuestro servicio, siguiendo el modelo que tenemos en Jesús de Nazaret y en el P. Palau, nuestro Fundador. Por eso, como ya se ha vivido en otras ocasiones, queremos contar con vuestra presencia y con vuestra palabra, que sin duda nos iluminará y enriquecerá a la hora de mirar el futuro".
 El día que han marcado para nuestra participación como laicos es el jueves, 12 de abril. Nos representaran Paco Ruiz del CMS de Valladolid y Maria Vieria del CMS de Beja en Portugal, queremos agradacerles su disponibilidad.

Como ya sabéis estamos trabajando haciendo una sintesís que recoja el sentir de todos los grupos del CMS de España y Portugal, en cuanto la tengamos os la haremos llegar. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

CMS BADALONA

No hay comentarios: