domingo, 9 de enero de 2011

APERTURA BICENTENARIO FRANCISCO PALAU

Queremos compartir con vosotros algunos de los momentos de la Eucaristia de la apertura del Bicentenario de Francesc Palau en la catedral de Barcelona el dia 29 de diciembre de 2010.

5 comentarios:

CMS Trigueros dijo...

Que bonitas y bellas fotos, gracias por compartirlas, maravilloso el marco de la Catedral ¡¡GRACIAS ¡! Queridos AMIGOS, el Señor os bendiga
Bicentenari Palautiano El CMS se une de corazón al gozo que embarga a todo el Carmelo Misionero en la celebración del Bicentenario del Nacimiento del Padre Francisco Palau. Queremos estar atentos a toda la programación y participar activamente en este acontecimiento de familia.
CMS Trigueros

Mª Carmen Parra dijo...

Gracias, amigos de Badalona. Con vuestra aportación sumamos un elemento más que nos ayudará a guardar viva la memoria del hecho que nos obliga a agradecer y seguir caminos de búsqueda evangélica, como hizo Francisco Palau en su tiempo.

olortca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
olortca dijo...

¡Qué bonito vídeo! Muchas gracias por compartir este momento tan especial.
Felicidades a todos.

Centre Promoció Social
"Francesc Palau"

Anónimo dijo...

Maaaadre mía cuanta gente, muchas gracias por acercarnos a los que no estuvimos, tan bello momento. Alguno había con aspecto de estarse durmiendo, jejeje. En fin tenemos todo un año por delante para disfrutar de nuestro centenario y sentirnos más cerca si cabe, los unos de los otros. Es un buen momento para mostrarnos cercanos a las hermanas y estar presentes de una u otra manera en los actos conmemorativos. Un abrazo a la gran familia del Carmelo Misionero.
CMS Valladolid