domingo, 28 de octubre de 2012

La visita de Cruz Serna a Barcelona



Los días 8 y 9 de Septiembre acogimos en Barcelona, a Cruz Serna, representante del CMS de América en el Capítulo General. Cruz es una persona muy acogedora, sencilla, serena y comprometida del CMS de Colombia, su presencia nos hizo recordar a nuestra muy querida Morelia. Disfrutamos de unos momentos muy especiales, llenos de gozo y fraternidad en los lugares que visitamos.

El sábado 8, visitó Barcelona con Carmen y Juanita del Prat de Llobregat, visitamos la iglesia de San Agustín, el Mercado de la Boquearía, donde estaba el antiguo convento de San José, lugar donde el Padre Palau inició su camino carmelitano, luego le tocó el turno a la clínica de Solárium y al itinerario palautiano para acabar la jornada en la comunidad de Vallpar en Vallcarca, compartiendo un rato de oración en la cueva, con las hermanas.




El domingo 9, visitamos Lleida y Aytona, disfrutamos de todos los lugares Palautianos, pero sobre todo fue muy emocionante la celebración de la Eucaristía en la iglesia de Butseny y la oración de la cueva de Aytona.
Se fue de Barcelona, lleno del Espíritu del Padre Palau y muy contento con la acogida que recibió.


Queremos agradecer mucho la colaboración que nos brindaron las hermanas Francisca y Esther, que como siempre están dispuestas cada vez que se lo pedimos. Con entusiasmo y cariño, ayudándonos y compartiendo con nosotros el carisma que nos une del Padre Palau.

 
Carmen Cruz y Mari
CMS del Prat y Badalona

No hay comentarios: