miércoles, 21 de diciembre de 2011

BON NADAL 2011

Què és el Nadal? És la tendresa del passat, el valor del present i l'esperança del futur. És el desig més sincer que cada tassa es desbordi amb benediccions riques i eternes, i que cada camí ens porti a la pau.
El Nadal no és un moment ni una estació, sinó un estat de la ment. Valorar la pau i la generositat i tenir mercè és comprendre el veritable significat de Nadal.
El Nadal agita una vareta màgica sobre el món, i per això, tot és més suau i més bell.
Ve cada any i vindrà per sempre. I amb el Nadal vénen els records i els costums. Aquests records quotidians humils als quals totes les mares ens agarrem.
Per a tots i a totes, UN BON NADAL.


¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)
Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad" (Calvin Coolidge)
“La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso” (Norman Vincent)
Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Para todos y todas
FELIZ NAVIDAD
CMS MENORCA

No hay comentarios: