jueves, 4 de agosto de 2011

VI ENCUENTRO DE RELECTURA DEL CARISMA “PEDAGOGÍA ORACIONAL PALAUTIANA”

Hola amigos, estamos en pleno momento vacacional, algunos ya han iniciado sus vacaciones y otros a las puertas de comenzarlas, eso no implica que sigamos orando por todos nuestros hermanos (el corazón no hace vacaciones), y también los que las sacrifican por el bien de todos. En estos días durante este mes de agosto se está profundizando en Livron, sobre el carisma de Francisco. Palau.

Cada grupo ha hecho una síntesis del trabajo realizado a lo largo de este curso. Todos hemos estudiado y reflexionado con el objetivo de compartir los elementos esenciales de la ORACION PALAUTIANA. Hemos leído y descubierto las enseñanzas y vivencias del padre a través de la lectura de sus Cartas. Para nosotros ha sido muy enriquecedor, hacer nuestra cada carta, a solas y en grupo.

Estamos agradecidos por la oportunidad de poder compartir con las hermanas este evento y a María en particular, por ser CMS.

Pedimos al Señor que nos oriente e ilumine en nuestro trabajo y en nuestras vidas.

CMS BADALONA

1 comentario:

CMS Trigueros dijo...

EL CMS se une en la oración.
VI ENCUENTRO DE RELECTURA DEL CARISMA “PEDAGOGÍA ORACIONAL PALAUTIANA” durante este mes de agosto.
Es un momento para disfrutar de la paz del ambiente y de la riqueza que el Padre Palau ofrece con su mensaje y estilo oracional.
Estamos agradecidos por la oportunidad de poder compartir con las hermanas este evento

Todo lo que hagáis, hacedlo
en el nombre del Señor. Leg. V,11
F. Palau

CMS Trigueros