martes, 29 de marzo de 2011

SOBRE EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL PALAUTIANO EN ÁVILA.



Hola soy Mª Jesús y soy miembro del Carmelo Misionero Seglar del Prat de Barcelona, y quiero compartir con todos vosotros mi experiencia sobre lo vivido en estos días sobre mística y misión.

Mi participación en este congreso ha sido positiva y muy enriquecedora y he podido aprender mucho. Una de la cosas es que todo cristiano puede ser místico y misionero. He descubierto que una misión en todo ser humano es estar abierto a todo lo que Dios quiera de cada uno de nosotros. He gozado cuando he oído el testimonio de persones que dedican su tiempo a los demás sin importarles la raza, la condición ni lugar de origen, pero movidos por un sólo Espíritu, el del amor de Dios.

He sentido una gran alegría al poder escuchar a las carmelitas misioneras hablar del Padre Palau en su mística y misión. Lo han preparado muy bien y han transmitido con una gran ilusión lo que sienten, lo que viven y lo comparten.

Sólo puedo decir que estoy muy contenta de haber participado y animo a mis hermanos del Carmelo Misionero a que en otra ocasión no se lo pierdan. Hemos participado un grupo importante podíamos haber sido más.

Gracias por todo lo vivido.

María Jesús

CMS EL PRAT

1 comentario:

CMS Trigueros dijo...

Gracias Mª Jesús. Es una bendición, que el Carmelo Misionero Seglar haya estado presente en el EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL PALAUTIANO.
tod@s. unidos y enamorados del carisma. Mística y Misión. todo cristiano puede ser místico y misionero estar abierto a todo lo que Dios quiera de cada uno de nosotros,
Un abrazo muy grande para tod@s.
Estando unidas, marchareis juntas, encadenadas con las cadenas del amor…
F. Palas Cta. 7,3

CMS Trigueros