lunes, 24 de mayo de 2010




REUNIDOS CON MARÍA

Vigília de Pentecostés 2010

Carmelo Misionero Seglar - Trigueros

“Convocado por el Espíritu para ser Discípulos y Misioneros

Nos sentirnos convocados por el Espíritu Santo, quien nos llama y reúne para iniciar un proceso de conversión personal, pastoral y eclesial, que nos disponga a asumir con un nuevo ardor el impulso misionero permanente, vivir como discípulos de Jesucristo, para que nuestros pueblos en él tengan vida.

Queridos amigos/as del CMS y del Carmelo Misionero.

Escribo este testimonio con la intención de compartir con ustedes la alegría que recibí al participar de la Vigilia de Pentecostés en la Iglesia del CARMEN de Trigueros

Nos encontramos el sábado 22 de mayo a las 22hs, donde iniciamos el encuentro compartiendo oraciones y cantos

La Vigilia constó de 5 momentos:

1.- EL SOPLO DEL ESPÍRITU SANTO

2.- EL ESPÍRITU ENSEÑADOR DE VERDADES

3.- EL ESPÍRITU CREADOR DE COMUNIÓN

4.- EL ESPÍRITU DADOR DE VIDA

5.- EL ESPÍRITU NOS ENVÍA AL MUNDO

El mundo necesita del Espíritu Santo. La Iglesia necesita del Espíritu Santo, El Espíritu Santo cumple su promesa.
Los cúales vivimos y compartimos, hasta las
0: 00 hs.
En lo personal durante mi semana esperé con muchas ansias este encuentro con el Espíritu, porque necesitaba renovar mis fuerzas para poder seguir en este camino con Cristo sin bajar los brazos. La Vigilia fue un momento importantísimo. Todo esto me ayudó a crecer. También me ayudó a plantearme una nueva mirada y actitud distinta, frente a diferentes situaciones actuales, teniendo en cuenta cosas que muchas veces paso por alto.
En momentos como éste es cuando me doy cuenta que estoy equivocada, que es Dios, quien me acompaña siempre y nunca me deja sola, es Él el que me ayuda a levantarme cuando me caigo, es Él con su inmenso amor que me dice que me ama cada día que despierto.
No puedo describir y jamás podré hacerlo con palabras, lo que siento cuando permito que el toque mi corazón…
Que Dios los bendiga siempre!

Rosa CMS Trigueros

No hay comentarios: