jueves, 4 de marzo de 2010

MÁS NOTICIAS DE CHILE

Queridos Hermanos.

Muchas gracias por sus palabras, les Escribo de parte del Carmelo Misionero Seglar Ciudadela.
Nos hemos podido comunicar con algunos integrantes, dándonos la buena noticia de estar bien.
El fin de semana me comunique con la Hermana Luisa, de la casa en Ñuñoa-Santiago, y me contó que se encontraban en buenas condiciones, al igual que la mayoría de las hermanas
en los diferentes lugares de Chile. Me contó que hubieron daños materiales en la casa de Loprado, pero sólo en el sector antiguo.

Les cuento que tenemos muchos problemas con las comunicaciones, la mejor forma es comunicarse a través de mensajes de texto o correo electrónico.

En general estamos muy preocupados por nuestros familiares en las regiones más afectadas como la del Maule y Bio-bio.

Reitero las gracias por sus oraciones.
Se despide fraternalmente

Andrés Jara
CMS Ciudadela

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estoy en Avila y disfrutando mucho con la apertura de la Cátedra. La verdad es que pienso en todos vosotros y os he recordado especialmente. Ahora estoy con Lola, aprendiendo a entrar bien en el blog y poder hacer mis comentarios. Me gusta, porque asi podre comunicarme con mas frecuencia. M.Carmen Ibáñez