miércoles, 9 de septiembre de 2009

ASAMBLEA ORDINARIA 5-8 DICIEMBRE EN FÁTIMA

De vuelta al trabajo y con las vacaciones ya un poco lejanas... empieza un nuevo curso lleno de ilusión y de alegría.

Como ya sabéis todos el encuentro de Fátima sigue adelante y a medida que nos acercamos a la fecha disponemos de más información.

Cosas a tener en cuenta el encuentro empieza el SÁBADO 5 de DICIEMBRE (la comida es las 13h) y el INICIO OFICIAL del ENCUENTRO (sería conveniente que todos intentarmos estar presentes para la hora del inicio). El encuentro finaliza la mañana del martes día 8 de diciembre, a concretar en función de la hora de regreso de la mayoría.

Recordad es urgente confirmar la asistencia cmsbeja@hotmail.com antes del 20 de Septiembre! a ser posible indicando la hora de llegada a Fátima y la hora de salida,para poder cerrar el programa definitivo.

Todos disponéis del programa provisional, si queréis añadir algún tema, sugerencia o propuesta, poneros en contacto con el CMS de Beja.

Un abrazo
CMS BADALONA

En esta dirección podéis ver la casa en Fátima http://www.domuscarmeli.net/es/index/index.php

4 comentarios:

Docarmis dijo...

¡QUÉ ENVIDIA! ¡Cuánto me gustaríoa poderos acompañar, pero las circunstancias mandan y en ellas están los caminos del Señor... Pero sabéis que siempre os llevo conmigo.

Unknown dijo...

Un saludo en nombre del CMS de América y del Comité Internacional de animación del CMS. Para felicitarlos por este encuentro en un lugar significativo para nuestra piedad Mariana como lo es Fátima y tambien para animarlos a que continuén en el seguimiento a Jesús, en el estilo propio de Francisco Palau.

Un abrazo

JAIRO ALBERTO MARTINEZ
Presidente
Comité Internacional de Animación

CMS, EL VEDRÁ, CHILE dijo...

Estimados del CMS de España y Portugal, desde Chile les envío un caluroso saludo, somos de la comunidad El Vedrá de Santiago de Chile y también queremos tener contacto con ustedes para compartir experiencias, nos pueden escribir al mail elvedra@gmail.com, através del mail podemos mantener una conversación más fluida, desde ya espero su mail.

Mª Esther Castañeda.

Unknown dijo...

CMS MOLINA DE SEGURA
FIESTA DE SANTA TERESA 2009
Con alegria hemos celebrado la fiesta de Santa Teresa en nuestra comunidad Parroquial del Sagrado Corazón de Jesus, y mas coincidiendo ese día con el Jueves Misionero. Tubimos la santa misa y despues visperas solemnes con exposición del Santisimo y para finalizar un pequeño agape con las hermanas en casa.
Nuestro hermano Paco Bernal esta ya recuperado de su operación. Canto junto a Fina su esposa con gran alegria la misa de Santa Teresa.