domingo, 4 de enero de 2009

PRIMER COMUNICADO DE TRIGUEROS...(Perdón por el retraso, culpa mia. Jose)

hola a tod@s

Felicidades José por tu labor realizada.

Compartimos con ustedes la alegría del nuevo Blog

En este día principio del año nos encontramos con María y en sus brazos su recién estrenado niño de ocho días, Es la Madre de todos y en Ella esperamos, combatir la pobreza, construir la paz. soñando con cambiar este mundo que solo tendrá paz cuando haya paz en los corazones.
Sumémos nuestro granito de arena .Que podemos hacer por la paz?????

CMS Trigueros mañana 2 enero se va a reunir, para tener un día de encuentro y fiesta para vivir la alegría de la fraternidad,a partir de las 17:30horas

BUÑUELADA SOLIDARÍA Y DULCES CASEROS.

Hemos repartidos carteles por todo el pueblo y la pancarta está plastificada ya que esperamos mal tiempo

Feliz año a tod@s

Un abrazo

Rosa

1 comentario:

CMS Trigueros dijo...

BUÑUELADA SOLIDARIA.

Organizada por el CMS Trigueros el pasado día 2 y 4 de Enero -2009, fue todo un éxito. Los buñuelos salieron riquísimos, también fue bastante numeroso el público que pudo degustar nuestros buñuelos y chocolate.

Este acontecimiento solidario tiene como objetivo apoyar a

PROKARDE

Una Organización No Gubernamental para la Solidaridad y el Desarrollo (ONG), sin fines lucrativos, promovida por las Carmelitas Misioneras y el Carmelo Misionero Seglar-CMS , de la familia de Francisco Palau, Carmelita.

Su acción va dirigida a... promover el desarrollo integral de las personas y de los pueblos en el ámbito social, sanitario, cultural y económico.
Incrementar la educación de niños y adultos, promoción de la mujer, que conduzca a mejorar la calidad de vida familiar y social.
Posibilitar la cooperación misionera desde Europa para promover el desarrollo de los pueblos más necesitados.

Rosa – CMS Trigueros