lunes, 8 de diciembre de 2008

LO PROMETIDO ES DEUDA....

Hola a todos y a todas,
Tal y como acordamos durante nuestro último encuentro y como lo prometido es deuda, aquí tenemos nuestro nuevo blog del CMS.
A partir de aquí, todo lo demás depende única y exclusivamente de nosotros. Dependiendo del movimiento que tenga este Blog, seremos capaces de evaluar la necesidad de dar un paso más en el próximo encuentro hacia la creación de nuestra propia página web.
Esperamos vuestras aportaciones para que desde aquí seamos capaces de crear una herramienta útil para que todos los miembros del CMS estén informados a cerca de las diferentes cosas que nos motivan, nos interesan, nos inquietan o nos interpelan.
A partir de hoy mismo podreis acceder todos a través de la siguiente dirección:

www.cms-iberia.blogspot.com

Por lo tanto, a partir de este preciso instante queda inagurado el Blog de CMS para España y Portugal.

Que seamos capaces de disfrutarlo todos.

Un abrazo.

Jose

3 comentarios:

Clara Palma dijo...

Hola a todos,
Estoy muy orgullosa por tenermos un blog, donde sera mas facil comunicar y noticiar nuestras cosas. Felicito de forma muy especial a Jose por su trabajo.
Ya les hecho de menos a todos ...
Deseo que tengais un buen dia de Juan de la Cruz. CMS Beja se va a reunir, rezar e cenar juntos el domingo. Besos a todos. Clara

montse dijo...

Que alegríaaa. Soy Montse estamos dias muy gozosos en torno a nuestro Santo San Antonio Abad, felicitemos no por este nuevo evento por el que nos podemos comunicar GRACIAS JOSE.También contamos felices los días al compromiso de María, sabeís que vamos a ir casi todas, unas 21. Clariña felicitaciones por como llevas lo del compromiso. No necesitaremos habitaciones aunque este anuncio no es oficial solo infomativo hasta que lo haga la secretaría. Rezo por María. Un besote y hasta pronto

Docarmis dijo...

Oye Jose, este blog es sólo para el CMS o nos dejais participar también a las CM? Os felicito por este paso más. Un abrazo.