La Eucaristía fue concelebrada por tres sacerdotes, presidiendo la misma D. Antonio Martínez Ruiz (párroco hasta septiembre del 2010), D. Antonio Fernández Marín (actual párroco) y Padre Mateo (misionero del IEME). Las lecturas proclamadas con solemnidad por Hna. Marta y Beatriz (catequista de la Parroquia), siendo el salmo cantado por Fina de Paco. En la homilía D. Antonio subrayó el gran amor a la Iglesia del P. Palau, siendo" profeta" en su tiempo y nos animaba a serlo cada uno de nosotros en nuestro quehacer diario.
Al ser el domingo en que recordamos la Encarnación de Jesús en nuestra humanidad, nos decía que no podemos olvidar como hizo P. Palau de "Dios y el hombre están unidos en una misma naturaleza y en un mismo amor". La oración de los fieles la hizo Teresa de Pedro José y como ofrendas se presentaron: el Icono del P. Palau, unos pensamientos del P. Palau sobre María, los cuales se leyeron, el Pan y el Vino, todo esto presentado por Hermanas de la Comunidad y miembros del CMS.
Al finalizar la Eucaristía se dio a besar la reliquia y con buena armonía y marcha se entonó el SALVE FRANCISCO.
Tanto en la celebración de apertura, en febrero, como ahora en la clausura, no ha habido ningún ágape, como testimonio de solidaridad con el proyecto de la Congregación con Haití.
Damos gracias a tantas personas que a través de las Hermanas han entregado su donativo para este fin."
Un abrazo fraterno
CMS MOLINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario