viernes, 18 de julio de 2014

UN VIAJE HACIA EL HONDON DEL SER


El estar estudiando Las Moradas de Santa Teresa, ha alentado el deseo de “entrar dentro” y siguiendo el consejo de la santa de la necesidad del conocimiento propio, me apunté a la semana de ejercicios psico-espirituales de  la hna. Paloma Marchesi, del 6 al 14 de julio en Zaratán.

Si el taller de fin de semana del año pasado me descubrió la oración centrante, en esta ocasión este tipo de oración me ha llevado a encontrarme con el Dios Misericordia para cerrar el pasado y  poder vivir desde el SER: el Dios de la vida que nos habita.

La experiencia de silencio, de comer despacio, andar despacio…romper con mi ritmo de stress habitual y este tipo de oración, la oración centrante, me ha hecho gozar de estos días. Os la recomiendo a todos los que queráis encontraros con vosotros mismos, con Dios y con los demás.
 Susana Sánchez Alonso
CMS Valladolid

 Hace unos días estuvieron, de retiro en Zaratán, algunos miembros del CMS Beja. Maria Vieira, Cristina Fernandes y Rosa Caramba hicieron una pausa en sus rutinas para dedicar algún tiempo a meditar y profundizar la Palabra, en la casa de espiritualidad y silencio con las Hermanas Carmelitas Misioneras.  El retiro fue orientado por la Hna. Paloma Marchesi.

CMS BEJA

No hay comentarios: