Con profunda tristeza queremos compartir con todos vosotros el fallecimiento de la ideóloga e impulsora del CMS a nivel internacional MORELIA SUÁREZ ORTIZ, perteneciente a la Provincia Sagrado Corazón de Jesús (Medellín – Colombia).
Los hechos sucedieron el Domingo 22 de Enero de 2012, a las 13:30 del día, cuando Morelia estaba en pleno apostolado parroquial, llevando la Sagrada Comunión a los enfermos del Barrio San Javier y desafortunadamente fue atropellada por una motocicleta, que le causó la muerte.
El tener a Morelia Suárez entre nosotros, en la Asamblea Anual de este año en Lleida, ha sido un gran regalo, su testimonio y experiencia nos dieron a todos una gran fuerza para continuar nuestro camino dentro de la espiritualidad del Carmelo. Nos gusta pensar que de algún modo su visita a España fue la manera que tuvimos de devolverle una parte del maravilloso don de la alegría y la pasión con que vivía y nos contagiaba y sobre todo su mayor regalo, el CMS.
Tenemos el consuelo que Morelia pudo cumplir un sueño, visitar muchos de los lugares donde vivió F. Palau, sobre todo Es Vedrá, y el gozo que manifestó por haber podido visitarlos, algo que nunca, ni siquiera imagino que pudiera sucederle, se iba con la sensación del trabajo bien hecho, de la cercanía y la universalidad del CMS.
Esperamos y confiamos que ahora podrá estar más cerca del Padre y entre los dos animar el CMS, que con tanta ilusión y tesón inició.
El pasado jueves día 26 a las 7 de la tarde en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Molina de Segura, se celebró una Eucaristía, dando gracias a Dios por todo lo que ha significado la vida de Morelia y su entrega a la Iglesia. El próximo sábado 4 de febrero a las 7 de la tarde en la comunidad de las Carmelitas Misioneras de la c/Immaculada de Barcelona celebraremos una Eucaristía por Morelia, en todos y cada uno de los grupos se celebrarán eucaristias y oraciones por nuestra querida hermana.
CMS EUROPA
1 comentario:
LAMENTAMOS LA MUERTE DE MORELIA SUAREZ. SOY UNA FAMILIAR DE ELLA Y NOS A AFECTADO MUCHO SIN EMBARGO RECONOCEMOS SU ARDUO TRABAJO EN LA COMUNIDAD.
Publicar un comentario